Servicios

Nuestros Servicios

estructuras

ESMETAL es el mayor fabricante de estructuras del Perú. Atendemos a los rubros minero, energía, refinería, infraestructura, comercio e industria en general.

Nos especializamos en la fabricación de edificios de proceso y talleres de camiones para la minería, estructuras on & off shore, plantas de licuefacción, refinerías de petróleo, centrales de energía (hidráulicas, térmicas y de ciclo combinado), puentes, transportadores, edificaciones, puertos, aeropuertos.

UNIDAD DE MONTAJE

La experiencia internacional de ESMETAL en la Ingeniería, fabricación, servicios en obra y montaje de estructuras metálicas a nivel regional, nos permite brindar el servicio de montaje mecánico de estructuras tales como edificios de acero, naves industriales, puentes metálicos, entre otros, con total garantía y de manera integral y acorde con las especificaciones y exigencias de nuestros clientes

Nuestra Unidad de Montajes ejecuta proyectos de estructuras metálicas, coberturas y elementos complementarios, con capacidad para gestionar varios proyectos en simultáneo con hasta aproximadamente 100 personas en cada uno de ellos, integrando la tecnología BIM desde la etapa de Ingeniería hasta el montaje y entrega a nuestros clientes.

ESMETAL adecúa los propios procedimientos de ejecución, seguridad y calidad de acuerdo a los lineamientos de nuestros clientes y garantizando la seguridad de todos nuestros colaboradores.